miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conferencias sobre turismo y Prensa


INVITACIÓN
Ciclo de conferencias
Desarrollo del turismo en la diversidad
Las propuestas de Santa Fe: Costa, Tierra Adentro y Ciudades de Arte y Eventos

Viernes 20 de Noviembre - 18 horas Sábado 21 de Noviembre - 9 horas Lugar: Salón Blanco - Casa de Gobierno de Santa Fe.-
Programa de Actividades
Viernes 20 de Noviembre de 2009 – 18 horas
Acto inaugural

Conferencia a cargo de MARTIN BERRADE, Co-Conductor de "Destino Mitre" en Radio MITRE AM790; Corresponsal de la Cadena Televisa de Méjico; Relator de Turismo en América Rural T.V. Co-Conductor del Programa " Gira Continental" en Radio CONTINENTAL AM590
TEMA:"El turismo y la diversidad. Valorización del uso de energías no renovables. Casos positivos en el desarrollo del Turismo sustentable, como valioso soporte del crecimiento de un destino turístico"

Sábado 21 de noviembre de 2009 - 09:00 horas

SISSI CIOSESCU: Columnista del Suplemento Viajes del Diario CLARIN, Editora de Investigaciones periodísticas en Turismo, Cultura y Marketing: para Publicaciones Nacionales y Extranjeras, Colaboradora revista semanal NOTICIAS sobre temas de comunicación institucional.
TEMA: La influencia de la comunicación como herramienta de relación con el público y los mercados. La revalorización de la identidad urbana. Santa Fe en poco tiempo. Alternativas de la oferta recreativa en el escenario de una ciudad de Eventos. Diferentes perfiles culturales de actores participativos. Algunas experiencias exitosas: Gramado /Brasil.

CLARA FERNANDEZ ESCUDERO: Columnista Diario PERFIL, Suplemento de Turismo. Ex periodista de Revistas GATA, REPORT y BUENOS VIAJES. Colaboradora Diario LA HORA de Sgo de Chile. Consultora en Comunicación institucional.
TEMA: La geografía de cada Provincia ó Región nacional, enmarca su potencialidad económica, cultural e histórica. La participación e incidencia del Turismo a la medida de cada Destino-Producto, en los resultados de la Diversidad y el Desarrollo Productivo.

JORGE DICKERMAN: Creador y Conductor del Ciclo radial "Tiempo de Viajar" a lo largo de 9 años, Radio AMERICA, Radio NACIONAL y Radio BELGRANO; Columnista de innumerables publicaciones nacionales y extranjeras, sobre la temática de Viajes y Turismo.
TEMA: Las respuestas y resultados de las acciones para el desarrollo Turístico local y regional, son consecuencia irreversible de las conductas y políticas de cada comunidad y la sociedad que la habita. Al turista hay que "captarlo" y no "capturarlo".
Moderador: JORGE DICKERMAN
Coordinación: ALICIA CAPPELLETTI

ORGANIZA: Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe.
LUGAR: Salón Blanco - Casa de Gobierno
Informes e inscripción: turismo@santafe.gov.ar; turismosantafeprensa@gmail.com.
Tel: (0342) 4589475

Fuente:Prensa
Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios
Ministerio de la Producción
Provincia de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario