domingo, 9 de mayo de 2010

XIII REUNION DEL FORO EN ROSARIO.-

04/05/2010
Sr. Intendente / Presidente Comunal:
 Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio a los responsables del Área de Turismo del Municipio a su cargo, con el objeto de invitarlos a participar de: 13º Reunión del Foro Permanente de Municipios y Comunas por el Turismo de Santa Fe, que se realizará el Viernes 14 de mayo, a partir de las 9:00 hs. en el Centro de Expresiones Contemporáneas de la ciudad de Rosario (Av. Belgrano 400).-
PROGRAMA
09:30hs.
Palabras de bienvenida y apertura a cargo del Secretario de Turismo de la Provincia, Magíster Gustavo Reggiani y del Presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis.
10:00hs.
Disertación a cargo del Arq. Darío Gatarelli. Coordinador Programa de accesibilidad Municipalidad de Santa Fe “Presentación de ciudades Accesibles” 
11:00hs.
Martín Arregui del Servicio Nacional de Rehabilitación.“Turismo y deportes Adaptados”.
11:20hs.
Disertación de Laura Suasnabar, Técnica en Turismo, “Turismo Accesible”. 
11.40hs.
Relato de Experiencia en "Deportes Adaptados.. experiencia en viajes", Diego Cerega, Jugador de la Selección Argentina de Fútbol de ciegos.
12.00hs.
Presentación de Normativa sobre Accesibilidad en la ciudad de Rosario, a cargo de Arq. Alberto Kleiner, Jefe de Diseño de la Vía Pública, Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario.
13:00hs.
Almuerzo
14:00hs.
Visita a Parque de España, Isla de los Inventos y Monumento a la Bandera. 
15:00hs.
Talleres
a) Incorporación de Productos turísticos locales a cada una de las cadenas de valor.
b) Presentación de posibles puntos de interés para las rutas temáticas. Moderador: Dr. Antonio Anconetani.
16:00hs.
Asamblea del Foro.
Temario:
             Tratamiento del Estatuto del Foro.
             Fijación de fecha para el Foro XIV en la ciudad de Sunchales.
17:00hs.
Clausura.-
Se ruega confirmar asistencia y cantidad de personas al TE/FAX: (0341) 4802230/31,o al email coordinacion@rosarioturismo.com hasta el día lunes 10 de Mayo. El Ente Turístico Rosario ha gestionado descuentos en hoteles de la ciudad para el día jueves 13 y viernes 14 de mayo. Agradecemos a los interesados avisar con anterioridad.
Saluda atentamente:

Héctor De Benedictis
Presidente Ente Turístico Rosario
Buenos Aires y Avenida Belgrano, Rosario, Argentina
Tel: (+54 341) 4802230-31
www.rosarioturismo.com.ar

2 comentarios:

  1. Vemos con agrado el empuje que va tomando nuestra provincia con todo aquello que tiene que ver con el turismo. Conformamos un grupo de personas que desde hace más de veinte años brinda servicios en nuestra provincia. En este momento incursionamos en la difusión de una modalidad de provisión de pasajes de transporte de larga distancia que tiene por fin el llegar a los lugares más alejados. Nuestro objetivo final es que una persona pueda conseguir su pasaje de transporte sin hacer un viaje previo a una terminal de omnibus. Más detalles en www.productosynegocios.com.ar. Pueden incluso utilizar el buscador de pasajes en nuestra página. Instituciones, cooperativas, mutuales, agencias de viajes, locutorios pueden adherirse al sistema y brindar servicios en su localidad.

    ResponderEliminar